¡Hola!
Esta semana trabajaremos:
Lunes: repaso, recuerda :"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Einstein.
Martes: Examen
Miércoles: Haremos el ejercicio de lectura sobre el texto de Napoleón.
Jueves:Tendremos círculo de lectura, así que selecciona una novela , será a tu gusto.
Viernes: Haremos ejercicios diversos.
Propósitos
1. Desarrolle de manera eficiente las habilidades de lectura y escritura, redacte, con la información obtenida a través de la lectura, diversos escritos.
2. Escriba textos personales atendiendo sus propias experiencias.
3. Consolide las competencias comunicativas, leerá textos y redactará escritos funcionales contemplando la adecuación, la coherencia y la cohesión.
2. Escriba textos personales atendiendo sus propias experiencias.
3. Consolide las competencias comunicativas, leerá textos y redactará escritos funcionales contemplando la adecuación, la coherencia y la cohesión.
Programa
UNIDAD I Lengua y comunicación.
UNIDAD II Caracterización de los textos personales.
UNIDAD III Textos funcionales.
UNIDAD II Caracterización de los textos personales.
UNIDAD III Textos funcionales.
Material Didáctico
1. Medina Zurutuza, Judith Margarita. Taller de Lectura y Redacción 1. México, SEV.
2. Mateos Muñoz, Agustín. Ejercicios ortográficos. México, Esfinge.
3. Libreta de rayas de 100 hojas.
4. Libreta reciclada (ortografía, redacción ).
5. Dos revistas para recortar.
6. Diccionario
7.Revista o periódico reciente (sólo para lectura)
NOTA: Todo deberá llevar su nombre completo.
2. Mateos Muñoz, Agustín. Ejercicios ortográficos. México, Esfinge.
3. Libreta de rayas de 100 hojas.
4. Libreta reciclada (ortografía, redacción ).
5. Dos revistas para recortar.
6. Diccionario
7.Revista o periódico reciente (sólo para lectura)
NOTA: Todo deberá llevar su nombre completo.